Friday, July 8, 2016

Conoce los 5 mejores autos antiguos americanos

Dodge Charger
Esta es una lista increíble, donde solo hay espacio para las máquinas más exclusivas. Los autos clásicos americanos son poderosos y geniales, muchos circulan hoy día como verdaderas joyas de colección. Descubre nuestros 5 favoritos. El Dodge Charger fue creado para ser un automóvil de fuerza y poder. Con un potente motor tanto para su versión más pequeña de calle y su gama deportiva como para sus máquinas de carreras. Un clásico modelo de este auto fue empleado en la famosa serie The Dukes of Hazzard en 1969.
Otro señor es el Ford Mustang. En 1965, su lanzamiento fue el más exitoso en largos años. El Mustang sentó pautas y dio lugar al surgimiento de otros grandes en la historia del automovilismo como GM, Chevrolet Camaro, AMC Javelin y Chrysler Plymouth Barracuda. El Mustang de Ford es la tercera más antigua placa de identificación en la producción y ha sufrido varias transformaciones a su actual quinta generación.
Ford Mustang
Un competidor, el Camaro, también está en este top 5. Se convirtió en uno de los clásicos insustituibles desde su debut en septiembre de 1966. Para el año siguiente, su modelo 1967, competía por el gran éxito junto al Ford Mustang.
El Pontiac GTO es un automóvil deportivo fabricado por la empresa estadounidense Pontiac entre los años 1964 y 1974, y por la australiana Holden desde 2004 a 2006. A menudo se considera como el primer verdadero muscle car. Lo cierto es que el Pontiac GTO fue el modelo que puso de moda los Muscle Cars y es el primero de la historia del automóvil.
Y para cerrar, un antiguo de lujo, el modelo de Chevrolet "Mako Shark II". Esta máquina fue diseñada por Larry Shinoda en 1968. Desde entonces marcó la introducción de la ahora famosísima línea de coches de juguete Hot Wheels de Mattel. A pesar de los intentos, General Motors no pudo mantener en secreto el lanzamiento de esta línea.
Como ves, muchos de los mejores clásicos del mundo están en esta lista fabulosa. Todo un espectáculo ver a estas máquinas transitar las calles de hoy, con su lujo y su elegancia. ¿No lo crees?

No comments:

Post a Comment