Monday, December 26, 2016

Los mejores coches británicos de la A a la Z

Una mirada al pasado revela los 100 mejores coches fabricados por marcas británicas o en el territorio. 
MiniOriginal

El más valorado hasta hoy por los amantes de los autos clásicos es el MiniOriginal, la obra de Sir Alex Issigonis.
En segundo lugar está el eterno McLaren F1, que parece haber llegado para durar una eternidad en la preferencia de todos y en el tercer puesto, no podía ser otro, el Jaguar E-Type.
También aparecen en la lista coches magníficos como el Renault Megane RS 225, que aunque no es británico de fabricación ni por marca, tiene mucho trabajo de Ricardo, una empresa local de ingeniería. También se incluye el DeLorean DMC-12, que se fabricó en Irlanda.
Entre las notas más increíbles de este recuento figuran la inclusión en los puestos 4 y 5 de RangeRover yYamaha MOTIV.e, dos tremendas propuestas en este sector.
Sin embargo, uno de los coches más representados por los británicos en el cine y en la historia de su región: el míticoy elegantísimo Aston Martin DB5, aparece en el lugar 8.
McLaren F1
Otro de los más queridos por los conductores británicos es el Ford EscortMexico, que ocupa un elevadísimo lugar 10 teniendo en cuenta que apenas llegan a 500 ejemplares circulando hoy día.
Más sorprendente aún es que el fabuloso Rolls-Royce Phantomsolo aparezca hasta el lugar 15.
Para cerrar la lista descubrimos un Honda Civicen el lugar 96, mientras el puesto número 100 quedó para el RangeRover Evoque.
Así las cosas, es de este modo como los conductores británicos reverencian su larga historia en el desarrollo del automovilismo.

1 comment:

  1. comprar coche segunda mano es una buena opción en esta mercado hay muchos en condiciones casi nuevos y ne una diferencia de precio considerable

    ReplyDelete