Friday, June 24, 2016

Famosos lucen coches también famosos



El actor Hugh Laurie, el inolvidable doctor House, también es fanático a los clásicos "rodantes"

Los autos de los famosos del cine, la TV, la moda, el deporte…son simplemente extraordinarios. Es una categoría soberbia, donde no se escatima en lujos ni se teme llamar la atención. Si se quiere, se puede decir que son todo un espectáculo. ¿Te interesa? Sigue nuestro top 5.
El actor Arnold Schwarzenegger, con su auto preferido,
un mítico Dodge Challenger
De tal dueño, tal carro. El actor nacionalizado norteamericano de sagas de acción Arnold Schwarzenegger, es un entusiasta de los autos clásicos, con docenas de ellos en su colección privada. Porsche 911, Hummer, Bentley, un impresionante Mercedes Excalibur y su preferido, un mítico Dodge Challenger.
Lo coches de la realeza no podían faltar, y con razón, porque hay autos a los que se les tiene amor para toda la vida. Así piensa Carlos de Inglaterra, el eterno heredero del trono, sobre su precioso Aston Martin DB6 descapotable de 1970.
Tal cual, el antiguo batería de Nirvana y líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, conduce una preciosidad, la Ford Falcon Compact Van, producida entre 1961 y 1967, y que cuenta con la curiosa (y ruidosa) particularidad de montar el motor entre los asientos delanteros.
George Clooney también entra en esta lista y
no podía quedar fuera su mítico Corvette
Uno de los actores más populares de Hollywood, George Clooney también entra en esta lista. No podía quedar fuera su mítico Corvette. Y aunque son muchas las celebridades que poseen alguno, más o menos modernos, nos quedamos sin duda con este maravilloso V8 C1 Convertible de 1958, muy remozado pero sin perder su encanto vintage.
Y por último clasifica el actor inglés, Hugh Laurie, el inolvidable doctor House, con sus gustos por lo clásico a bordo de su flamante Ford Galaxie 500 Convertible de 1966, de los que solo se fabricaron poco más de 6 mil unidades.
¿Qué hay que hacer para montar uno de estos? Solo ellos lo saben…

No comments:

Post a Comment