Friday, November 11, 2016

Ofertas Havana Cuba Classic Cars

Estas de vacaciones en la Habana?? Anímate a dar un paseo por los lugares más atractivos de la ciudad!!! Contáctanos, visita nuestras redes sociales y nuestro sitio web, conoce de las experiencias de nuestros clientes y anímate a pasar un rato más agradable....


Oferta 1: Recorrido por 2 horas


Ofertamos recorridos en La Habana de dos horas ya sea en auto clásico convertible o de techo duro. En un convertible este recorrido tendrá un precio de 100 cuc, mientras que en un techo duro 70 cuc.

En estas dos horas disfrutará de un recorrido panorámico en auto, que le permitirá conocer los sitios más característicos y bellos de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Visitará la Habana Vieja a lo clásico, recorriendo la Avenida del Puerto y el Paseo del Prado. Verá el Capitolio, el Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso, entre otras majestuosas edificaciones. Visitará el poblado de Casablanca, sede de las Fortalezas que siglos atrás  defendieran fielmente la villa de San Cristóbal de La Habana y del Cristo que la bendice. Luego conocerá la parte moderna de la ciudad, La Plaza de la Revolución, el Cementerio de Colón, el Bosque de La Habana y el barrio de Miramar con su preciosa (Quinta Avenida).


Oferta 2: Recorrido por 3 horas

Ofertamos recorridos en La Habana de tres horas ya sea en auto clásico convertible o de techo duro. En un convertible este recorrido tendrá un precio de 150 cuc, mientras que en un techo duro 120 cuc.

En estas tres horas disfrutará de un recorrido panorámico en auto, que le permitirá conocer los sitios más característicos y bellos de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Visitará la Habana Vieja a lo clásico, recorriendo la Avenida del Puerto y el Paseo del Prado. Verá el Capitolio, el Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso, entre otras majestuosas edificaciones. Visitará el poblado de Casablanca, sede de las Fortalezas que siglos atrás defendieran fielmente la villa de San Cristóbal de La Habana y del Cristo q la bendice. Luego conocerá la parte moderna de la ciudad, La Plaza de la Revolución, el Cementerio de Colón, el Bosque de La Habana y el barrio de Miramar con su preciosa (Quinta Avenida), el recorrido culminará en (Fusterlandia), Jaimanitas, donde disfrutará una increíble muestra de arte para la comunidad.

Oferta 3: Recorrido por 6 horas


Ofertamos recorridos en La Habana de seis horas ya sea en auto clásico convertible o de techo duro. En un convertible este recorrido tendrá un precio de 250 cuc, mientras que en un techo duro 190 cuc.

Este recorrido comenzará con una caminata por el Centro Histórico alrededor de las cuatro plazas: La Plaza de Armas, La Plaza de la Catedral, La Plaza del Convento de San Francisco de Asís y La Plaza Vieja. Luego, en auto, verá el Capitolio, el Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso, entre otras majestuosas edificaciones. Visitará el poblado de Casablanca, sede de las Fortalezas que siglos atrás defendieran fielmente la villa de San Cristóbal de La Habana y del Cristo q la bendice Continuará con un recorrido en auto por el Vedado, donde hará una breve parada en el Hotel Nacional de Cuba, visitará luego La Plaza de la Revolución, la Fábrica de Tabacos, el Cementerio de Colón, el Bosque de La Habana y el barrio de Miramar con su preciosa (Quinta Avenida).

Contáctenos
Telefono: +53 5 5004546
e-mail: havanacubaclassiccars@gmail.com  



Nota: De usted desearlo se le puede conformar una oferta Todo-Incluido. Consecuentemente, esta oferta conllevará a un ajuste de precio, que incluiría el precio de las entradas al Gran Teatro de La Habana, el Cristo, la Fábrica de Tabacos, y el Cementerio de Colón, así como el almuerzo en una Paladar.
 

No comments:

Post a Comment