Friday, November 11, 2016

Conoce los cinco Lamborghini clásicos más arrasadores de la historia

Es muy probable que haya otros más rápidos o mejores, pero estos 5 Lamborghini clásicos son verdaderas joyas de museo. Con solo verlos una vez, los recordarás la vida entera. 
Lamborghini ha creado algunos de los coches más bellos y majestuosos de la Historia y estos son sus mejores ejemplares de todos los tiempos: 

5. Lamborghini Urraco 
Presentado en el Salón de Turín, Italia, en 1970, compitió con el Porsche 911 y el Ferrari Dino. Se produjeron 791 unidades en total y desde 1979 es uno de los coches clásicos por excelencia. 

4.  Lamborghini Miura 
Al llevarse al mercado, el Miura era el coche de producción más rápido del momento, fuera de las pistas. Para muchos, fue el vehículo que inspiró la oleada de súperdeportivos de la época 

3. Lamborghini Countach 
Sucesor del Miura, este coche era tan hermoso que como original. Fue el iniciador de los modelos aerodinámicos y con diseños angulosos tan habituales hoy entre los autos deportivos).  

2. Lamborghini LM002 
Este fue el primero modelo de tracción a cuatro ruedas de Lamborghini. Un sorprendente ejemplar dentro de la familia, fabricado entre 1986 y 1993. Después de su debut, acaparó la atención de no pocos fans como Sylvester Stallone, Gaddafi, Mike Tyson o Pablo Escobar. 

1. Lamborghini 350GTV 
El clásico entre los clásicos. Fue el primer modelo de la firma italiana y el primer coche de producción de la marca. Fue presentado en el Salón de Turín de 1963, aunque en aquel momento no estaba terminado. Después, fue almacenado, y así estuvo hasta mediados de los años 80. Después de pasar de unas manos a otras, terminó en el Museo Lamborghini de Sant'Agata, en Bolonia.

No comments:

Post a Comment