Wednesday, November 9, 2016

Descubre los autos clásicos más buscados del mundo


Cada año los autos clásicos más aclamados por los coleccionistas del mundo entero se reúnen en la península californiana de Monterrey, Estados Unidos. El mundo del motor se prepara para la alfombra roja de las subastas, la de la empresa RM Sotheby's 
Todo un verdadero derroche de elegancia, solo apto para los amantes de los autos clásicos más adinerados 
Popular y muy esperada, la subasta de los clásicos de Monterrey aprecia la autenticidad, la función, la historia o el estilo de los coches en exposición para determinar su valor en el mercado.  
Mercedes-Benz W196R
Año tras año la expectativa crece, pues se han subastado aquí maquinas tan originales y únicas como el monoplaza Mercedes-Benz W196R. Este coche, pilotado por el pentacampeón del mundo de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, se alzó con la victoria de sendos premios en 1954, antes de ser vendido por 22,7 millones de euros en 2013.  
El presente año se presentaron entre los modelos más buscados un Rolls-Royce único en el mundo hasta un singular ganador de Le Mans, el histórico Jaguar D-TYPE. También se subieron el Lotus 56 Indianápolis, que condujo el legendario Graham Hill, el único piloto en ganar la Triple Corona del Automovilismo (Indianapolis 500, las 24 Horas de Le Mans y el Gran Premio de Mónaco o la Fórmula 1) 
Jaguar E-Type Series 1 4.2

Además, los apasionados de los clásicos pujaron por un Jaguar E-Type Series 1 4.2; un atractivo Bentley R-Type de 1954, un Mercedes-Benz 300 SL Roadster, el Shelby 427 Cobra "CSX 3178", el Ferrari 250 GT/L Berlinetta Lusso de 1963 y un increíble Porsche 911 Turbo Carrera. 
Nada mal, ¿cierto?.

No comments:

Post a Comment