Monday, August 1, 2016

100% clásicos, 100% made in USA


Te presento la lista de los 7 autos clásicos americanos más populares de la historia de estas máquinas. Películas, anuncios y comentarios a través de las redes sociales han permitido la publicación de esta lista, donde aparecen los modelos más importantes de la cultura automovilística norteamericana.
#1 Cadillac: Entre 1959 y 1960 la marca que produce máquinas de lujo creó un modelo que ha pasado a la historia. Es uno de los coches favoritos entre los entusiastas de los automóviles clásicos al ofrecer diferentes oportunidades a la hora de personalizar el coche.
Chevrolet Bel Air
#2 Chevrolet Bel Air: Posiblemente el modelo más reproducido por Chevrolet entre 1953 y 1975. Es uno de los autos clásicos menos costosos, lo que ha provocado que sea uno de los más vendidos, aún en la actualidad.
#3 Chevrolet Camaro: Otro de la marca, el Camaro, llegó a Chevrolet en 1967 y su producción no se interrumpió hasta 2002. Fue diseñado y fabricado para competir con el Ford Mustang. Hoy es muy complicado encontrar Camaros de primera generación, son una auténtica reliquia.
#4 Chevrolet Impala: Algunos coches cuestan un poquito menos; otros muchos cuestan bastante más. Esta era la filosofía de la firma norteamericana para anunciar su elegante modelo Impala. Sin palabras.
Ford Mustang
#5 Ford Mustang: El competidor histórico del Camaro, fue introducido en el mercado en 1964 y se basó en el Ford Falcon. Su popularidad no tardó mucho en llegar. Ford vendió un millón de Mustangs en los primeros dieciocho meses de vida del auto, que ahora es uno de los más codiciados del mercado.
#6 Ford Thunderbird: Por si el coche no fuese lo suficientemente distintivo para la época, el latiguillo de abajo incide en ello y, encima, lo aderezan con un color muy llamativo. Obviamente, mensaje captado.
#7 Pontiac GTO: Conocido como el muscle, su potente motor y el estilo son algunos de los atributos que hacen que este clásico sea uno de los más populares entre los amantes de los autos antiguos. Salió al mercado en 1964 y diez años después se interrumpió su producción.
Sin duda, esta selección confirma que muchos de los grandes y majestuosos autos clásicos de todos los tiempos tienen el sello estadounidense. Un logro nada despreciable.

No comments:

Post a Comment