Tuesday, October 4, 2016

De lujo y renovados… para competir

Conoce los 9 mejores autos clásicos del mundo que fueron renovados para competir en circuitos del automovilismo después de su creación. Sus capacidades y potencia los hacen especiales más allá de la belleza, el lujo y el glamour. Comienza la cuenta regresiva:
Renault Torino
9. Renault Torino: Fabricado en 1975, esta imponente figura se ha convertido en uno de los autos clásicos que más rápido ha alcanzado la popularidad.
8. Chevrolet 1951 Sedán: Otro de los coches ícono de los años 50’, con un precioso diseño y un excelente motor.
7. Ford Mercury 1941: Este es uno de los autos clásicos más importantes de la compañía estadounidense y uno de los primeros modelos en lanzar a Ford directamente a las estrellas.
6. Buick Roadmaster: Creado en 1956, con unas líneas preciosas y muy modernas para la época, se ha ido transformando en uno de los autos clásicos más deseados por los coleccionistas.
5. Chevy Bel Air: La marca Chevrolet es una triunfadora sin dudas en la historia del automovilismo. Así lo hizo con este modelo del año 1957, famoso por su aparición en varias cintas de cine.
Chevy Bel Air
4. Oldsmobile 1955: Uno de los autos clásicos americanos más hermosos de todos los tiempos, destaca por su original diseño siempre a base de dos colores y su espíritu antiguo.
3. Delage D8 Aero Coupé: Este es uno de los autos clásicos por excelencia. Creado en 1937 para la Feria de coches de París, se quedó para la Historia como una leyenda.
2. Hispano Suiza K6: Es uno de los modelos clásicos de mayor lujo y competición que se pueden haber creado jamás.
1. Horch 853ª: Uno de los mejores autos clásicos sin ninguna duda. Coche alemán fabricado en 1930 con una gran potencia y un diseño y materiales espectaculares. ¿Cómo no iba a estar en la lista de los mejores autos clásicos del mundo?

No comments:

Post a Comment